Acerca de KASA

“Promoviendo familias saludables, que impacten a las futuras generaciones; a través de la educación y prevención del abuso de sustancias.”

Oportunidades de Educación Pública:
La HCSAC, junto con nuestros socios cooperantes, como la Fuerza de Tarea contra las drogas de la Guardia Nacional, y La Fuerza de Tarea contra Metanfetaminas de Tennessee ofrecemos educación pública y entrenamiento sobre un número determinado de tópicos de alcohol y drogas, proveyendo información sobre actuales patrones de uso, factores en la comunidad que animan esos patrones de conducta y qué es lo que nosotros como comunidad podemos hacer para reducir esos problemas potenciales que están ocurriendo.

Redes Sociales

Programa “Operación Frasco de Medicina”
Trabajando en conjunto con diversas entidades, negocios locales y voluntarios de HCSAC proveemos oportunidades de descartar recetas médicas y medicinas en el Condado de Hamblen, así como otros condados a lo largo del Estado de Tennessee, para remover de las calles la sobre disponibilidad de esos medicamentos no usados en la casa.
Programa de Promotores de Salud
Trabajamos en beneficio de nuestra comunidad, pensando en ello, es que hemos desarrollado un programa de PROMOTORES DE SALUD, quienes son personas de la comunidad, que tienen interés y un poco de tiempo para compartir con miembros de su propia vecindad cercana (colonia, complejo de apartamentos, finca, lugar de trabajo, iglesia, etc.).
Ellos reciben capacitación sobre formas de prevención del alcoholismo y drogadicción; así como entrenamiento sobre asesorías comunitarias en salud mental y de comportamiento. Visitan hogares, participan en eventos, ferias, flea market, iglesias, etc. Para compartir importante información de salud para su comunidad.